Conmoción en México: hombre mata, descuartiza y cocina a su expareja

El hombre es acusado de feminicidio y podría pasar hasta 40 años en prisión

MÉXICO – Una joven madre fue asesinada, descuartizada y cocinada presuntamente por su expareja en el estado de Guerrero, quien se dio a la fuga, según reportan las autoridades locales.

La víctima fue identificada como Magdalena Aguilar Romero, de 28 años, quien desde el pasada 13 de enero se encontraba desaparecida luego de haber acudido al domicilio de César Gómez Arciniega, su expareja, para recoger a los hijos de ambos.

Sin embargo, pasaba el tiempo y Magdalena no regresaba a su hogar, por lo que su madre levantó una denuncia para reportar su desaparición. El principal sospechoso era Gómez Arciniega.

Fue hasta los nueve días de su desaparición que la policía registró el negocio de Gómez Arciniega y encontró el cuerpo de la joven madre descuartizado.

Las extremidades estaban cocinadas en unas ollas, mientras que la pelvis estaba envuelta en un bolsa que se encontraba en el suelo y el resto del cuerpo estaba en el refrigerador.

La expareja de la víctima se dio a la fuga, por lo que las autoridades pusieron en marcha un operativo para capturarlo. El hombre es acusado de feminicidio y alcanzaría una pena de al menos 40 años de prisión.

En esta nota

feminicidios Guerrero Homicidios en México Magdalena Aguilar Romero México taxco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain