Premio Lo Nuestro 2018 rendirá tributo a Emilio y Gloria Estefan

La pareja legendaria recibirá un reconocimiento por sus contribuciones a la música latina

Gloria Estefan y Emilio Estefan

Gloria Estefan y Emilio Estefan Crédito: Getty Images

Univision celebra la música latina con la 30a edición de Premio Lo Nuestro. La legendaria pareja de músicos Emilio y Gloria Estefan harán que el público no deje de moverse y recibirán un reconocimiento por sus contribuciones e invitados sorpresas rendirán tributo a sus canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones.

Reunidos por primera vez en televisión, los legendarios músicos urbanos Wisin & Yandel tomarán el escenario para una presentación inolvidable de sus mayores éxitos y las nuevas canciones que darán inicio a su gira mundial.

J Balvin también estará presente con el estreno en televisión de su nuevo éxito “Machika”, en colaboración con la sensación de redes sociales, la cantante brasileña, Anitta; y con Jeon, productor y cantautor de Aruba, quienes se presentarán en el escenario de PLN por primera vez y combinarán su música en una actuación llena de energía.

Otros artistas que pisarán el escenario incluye a Alejandro FernándezRicardo Montaner, Piso 21, Natalia Jiménez, Natti Natasha, Victoria “La Mala”, Olga Tañón, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y muchos más.

En esta nota

emilio estefan Famosos gloria estefan Premio Lo Nuestro Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain