Los 5 mejores autos híbridos que puedes adquirir

Una guía rápida para quienes buscan un auto híbrido, aquí los mejores

La belleza no está peleada con la energía limpia.

La belleza no está peleada con la energía limpia. Crédito: Chevrolet

Con cada día que pasa, los autos híbridos se vuelven más confiables y se vuelven una verdadera opción, tanto de transporte seguro y cómodo, como de energía verde.

Estos vehículos que cuentan con la característica de poseer tanto un motor de combustión interna como uno eléctrico que se alimenta por baterías, mismas que se cargan con la energía cinética o bien con carga directa de corriente, cada vez tienen más presencia.

Cómodos y prácticos, algunos de ellos con rendimiento de combustible más allá de las 50 millas por galón cuando se explotan a la perfección los dos motores, poco a poco toman un mejor sitio en el mercado.

Hoy te diremos cuáles son los mejores cinco en el mercado, mismos que seguramente pondrás en tus opciones para adquirir un nuevo auto.

1- Toyota Camry Hybrid

Con un rediseño total para 2018, se muestra mucho más espacioso y con accesorios adaptados a la tecnología híbrida. En cuanto a economía puede darnos hasta 53 millas por galón y su potencia acumulada es de 208 caballos. Su rango de precios está entre los 27,800 y los 32,250 dólares.

2- Toyota Avalon Hybrid

Uno de los autos más grandes de la clase con buen espacio y un diseño elegante, aunque pesado para acelerar, sus 200 caballos de fuerza son suficientes para un auto que nos brinda confort y seguridad. En cuanto a economía brinda hasta 40 millas por galón y su rango de precio está entre los 37 mil y los 43 mil dólares.

3- Chevrolet Malibu Hybrid

Quizá el mejor equipado en cuanto a info-entretenimiento se refiere, además de ser espacioso y brindar hasta 49 millas por galón, aunque con poca potencia comparado con el modelo V-6 (casi 50 hp menos), éste podría mejorar, tomando en cuenta que usa un motor basado en el Volt. Su precio es de $27,920.

4- Toyota Prius

El decano de los autos híbridos en el mercado ha cambiado poco y se ha rezagado, pero es la punta de lanza de Toyota que pone tres autos en este Top 5. Brinda hasta 54 millas por galón, cuenta con 121 caballos y su rango de precio va de los 23,475 hasta los 30,565. El Prius sin duda es un nuevo clásico.

5- Honda Accord Hybrid

De por sí, el Accord era uno de los autos predilectos, por lo que su llegada al mundo híbrido lo hace uno de los consentidos inmediatos gracias a su máquina de 212 caballos, sus 49 millas por galón y un costo asequible que va de los 29,605 hasta los 35,955 dólares.

En esta nota

autos híbridos Energía verde mejores autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain