Miguel Ángel Silvestre: “Un productor que me quiso dar un beso”

"Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera eso ya es violencia"

Miguel Ángel Silvestre no ha sido ajeno a la ola de acoso que han denunciado varios artistas, y aunque en su caso le aceptaron el “no” rotundo, asegura que un productor quiso besarlo en la boca.

El protagonista de la serie española ‘Velvet’ le dio una entrevista al diario ABC y allí confesó lo que vivió, y cómo pudo poner el límite para que no pasara a mayores el incómodo episodio.

“Me encontré con un productor que me quiso dar un beso, al que yo dije que no y todo se quedó ahí. Hay que saber gestionar el arte de la seducción y del deseo. Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera eso ya es violencia”, explicó.

En la entrevista también se explayó un poco más sobre las denuncias por abuso que se han hecho tan masivas en Hollywood, un mercado en donde está incursionando desde que abandonó Madrid, para instalarse en Los Angeles.

“La violencia me parece inadmisible, me entristece. Es de gran valentía las personas que han dado un paso en una situación tan vulnerable. Me alegra saber que cuando varias minorías se unen se convierten en una mayoría y se sienten respaldadas. Se le va a dar más valor al arte contra el abuso de poder”, aseguró.

Mientras se presenta en diferentes eventos, sobre todo de moda, Miguel Ángel Silvestre está a punto de mudarse por unos meses a México, ya que formará parte del talento que hará la versión en español de la película ‘La Novia de Mi Mejor Amigo’.

Esta será una forma de festejar el mal momento que acaba de vivir, pues su padre debió ser hospitalizado, algo que lo tuvo tan preocupado, que dejó todos sus compromisos y se fue a su natal Castellón para pasar día y noche en el nosocomio junto al hombre que le dio la vida. “He estado encerrado en el hospital porque mi padre está muy malito”.

En esta nota

Famosos Miguel ángel Silvestre sense8 velvet

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain