Audi integrará sistema en sus autos que le dirá adiós al E-ZPass

Audi pondrá un solo tag con el que se podría circular por todo el país, Canadá y México

La marca alemana se pone a la vanguardia.

La marca alemana se pone a la vanguardia. Crédito: Pixabay

Ese molesto plástico pegado en tu cristal podría tener una echa de desaparición o al menos así será en los nuevos modelos de Audi.

Así es, el E-ZPass que se usa en el Noreste del país, el SunPass de Florida o el FasTrak de California se podría eliminar gracias a un nuevo sistema que Audi instala ya en los autos que pondrá a la venta en la segunda mitad de este año.

El ITM o Integrated Toll Module será un transponder localizado en el espejo retrovisor y que permitirá al conductor hacer los pagos de las autopistas sin tener nada pegado en su parabrisas.

La idea es que con el ITM los usuarios se registren de una manera similar a la que hacen ahora, pero en ella agreguen todos los “tags” que actualmente utilizan y así tener acceso con un solo metodo de pago, a todos los sistemas.

Este sistema sería manejado desde la Multi Media Interface de Audi y con ella se puede encender e incluso seleccionar el número de ocupantes de los vehículos para así poder circular o no, en los carpool.

Este sistema no solo hará que los propietarios de Audi no deban preocuparse por viajar libremente por todo Estados Unidos, sino que también estará en funcionamiento en varias zonas de Canadá y México, con lo que incluso se pude cruzar líneas fronterizas sin necesidad de cambiar o adquirir otros tags.

En esta nota

Audi E-ZPass FasTrak SunPass tag

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain