Estable “El Puma” después de doble transplante

Su hija Génesis Rodríguez detalla estado de salud

A tres meses de haber recibido un doble transplante de corazón y pulmón, Génesis Rodríguez rompe el silencio y habla del actual estado de salud de su papá, José Luis Rodríguez.

Tal como lo hizo en aquel momento, después de que diéramos la noticia en primicia, la actriz compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/BgY2JiVFHAr/?taken-by=genirodriguez

De esta manera Génesis confirma que el doble transplante ha sido un éxito, y la evolución de El Puma sigue en progreso, no solo por la gran labor de los médicos, la contención de la familia y la fuerza de voluntad de José Luis Rodríguez, sino también por el gran apoyo de sus fans al rededor del mundo.

Recordemos que desde hace años José Luis Rodríguez padecía de fibrosis pulmonar crónica que tenía su salud y su vida comprometida y, aunque sus cuidados eran extremos, cada día se iba deteriorando más.

Era común ver al cantante conectado a un tanque de oxígeno ambulatorio cuando estaba por la calle o en algún lugar público. Para José Luis el transplante era imperativo y lo único que podía salvarle la vida, tanto que había pasado a los primeros lugares de la lista de espera. Hasta el a mediados de diciembre del año pasado llegó lo que toda la familia define como ‘el milagro’.

En esta nota

El Puma Rodríguez Famosos genesis-rodriguez jose-luis-rodriguez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain