Lucía Villalón, exnovia de Chicharito, se integra al equipo de Univisión Deportes

La periodista española formará parte del selecto grupo de comentaristas de la televisora para el Mundial de Rusia 2018

Lucía Villalón, la exnovia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, también viajará a Rusia para participar en la Copa Mundial de la FIFA que arranca el próximo 14 de junio.

Villalón será el nuevo “fichaje” de Univisión, por lo que se va a incorporar con su equipo de comentaristas y reporteros, para las transmisiones del Mundial de Rusia 2018.

“¿Quieres saber quién es nuestro #FichajeGalácticoUDN? 🤔 Aquí te damos una primera mirada”, publicó a través de Twitter la televisora que forma parte de Televisa, dejando al aire un sin fin de pistas que apuntan a la periodista deportiva española.

Según el video de Univisión, a su nueva “contratación” mundialista hay dos cosas que no le gustan: verse a sí misma en televisión y andar en bicicleta.

El anuncio de la integración de Lucía Villalón con el equipo de Univisión Deportes se hará oficial este miércoles por la noche, durante la transmisión del partido de ida de cuartos de final del fútbol mexicano entre Pumas de la UNAM y Águilas del América.

Lucía Villalón llegó el domingo a la Ciudad de México, donde ya visitó un sin fin de lugares turísticas en la capital y a través de Instagram compartió una imagen donde aparece cenando con el exfutbolista español Marc Crosas, quien también forma del equipo de comentaristas de Univisión Deportes.

En esta nota

Chicharito futbol Lucía Villalón Rusia 2018 Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain