Las cejas perfectas, ¡así de fácil!

Las cejas nos aportan expresividad al rostro, por eso son tan personales y deben ir acorde a tus facciones

Las cejas gruesas y pobladas, a un estilo muy natural, son una de la grandes tendencias de esta temporada.

Las cejas gruesas y pobladas, a un estilo muy natural, son una de la grandes tendencias de esta temporada.  Crédito: Shutterstock

Las cejas enmarcan nuestros ojos y es importante definirlas bien, aquí te dejamos unos consejos básicos y uno de los tutoriales más populares para  para depilar y maquillar cejas.

La importancia de unas cejas bonitas

No hay que dejarse llevar por las modas, sino saber qué es lo que mejor nos va con el resto de nuestras facciones. Dicho esto, está bien saber que las cejas finas ya no están de moda. La tendencia son unas cejas definidas, naturales y pobladas. Lo fundamental es que enmarquen la mirada de forma armoniosa.

Cómo depilar cejas

No te obsesiones con la perfección, ya que la simetría entre las dos cejas es algo difícil de lograr. Lo importante es que estén proporcionadas,entre sí, respecto a los ojos y al resto del óvalo facial.

No te depiles sin estudiar tu cara. Nada de hacerlo a lo loco, mide tu rostro y respeta tu forma natural del crecimiento del bello.

Un consejo y una pauta a seguir es que deben ser más anchas en el inicio, formar un arco, y a medida que se extienden hacia las sienes, hacerse más finas.

Cómo maquillar las cejas

Péinalas hacia arriba y hacia las sienes, para que todos los pelitos queden en su sitio. Necesitarás un perfilador, del mismo tono que tu pelo o un poquito más claro, para rellenar o intensificar la ceja, ¿cómo? ¡dibujando pelitos, naturalmente!

Cejas rebeldes

Si tus cejas son de las que se rebelan y cada pelito sigue su trayectoria, añade al cepillo un poquito de rímel transparente o de gel fijador. Así cuando las peines y las coloques, tendrás más posibilidades de lograr una sujeción duradera.

En esta nota

cejas crowdtangle depilación Maquillaje rostro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain