El Huawei P20 tiene excelentes cámaras frontal y traseras

Aunque no tiene las tres cámaras de la versión Pro, el P20 tiene cámara doble trasera y una cámara de 24 megapixeles en la parte frontal

El Huawei P20 no tiene tres cámara como el P20 Pro.

El Huawei P20 no tiene tres cámara como el P20 Pro. Crédito: CNET | CNET

Huawei lanzó en marzo de 2018 tres nuevos teléfonos: los Huawei P20 Lite, Huawei P20 y P20 Pro. El Huawei P20 es el teléfono de la gama alta con muchas de las prestaciones de la versión Pro –el más premium de todos–, aunque no la triple cámara.

El Huawei P20 es el teléfono que sustituye al Huawei P10, el dispositivo estrella de la empresa hasta el momento. El Huawei P20 cambia el diseño de metal frío del Huawei P10 por una mezcla de metal y vidrio, todo un imán para las huellas.

Este dispositivo mantiene la cámara doble y aunque en megapixeles tiene los mismos que el Huawei P10 — 20+12 megapixeles — la empresa ha dado un salto en la apertura de ambos sensores. El año pasado era de f/2.2, y en esta ocasión son de f/1.8 para el de 20 megapixeles y de f/1.6 para el de 12 megapixeles.

Entre otras novedades encontramos su cámara frontal de 24 megapixeles, un gran almacenamiento de 128GB y la inexistencia de la ranura microSD. La pantalla del Huawei P20 también crece con respecto a su predecesor, al pasar de 5.1 pulgadas a 5.8 pulgadas, aunque su cuerpo es compacto y disimula muy bien los bordes.

El panel del Huawei P20 tiene una lengüeta o muesca superior, en donde encontramos el sensor de luz para la cámara, la propia lente y la bocina. Este teléfono incluye Face Unlock para desbloquearlo con tu cara.

En esta nota

celulares CNET huawei Huawei P20

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain