Chef Yisus y Chef Lorena unieron su química y contraste para crear ‘Delicioso’ en ‘Despierta América’

Mira todo lo que pasó en el primer show

Si hay algo que sabe hacer ‘Despierta América’ es reinventarse y buscar nuevos caminos para seguir enamorando a su público… En este caso mezclaron dos ingredientes perfectos: El carisma, el talento y la dulzura del guapo Chef Yisus Díaz, con la experiencia, la fuerza y la sabiduría de Chef Lorena García, para crear, ‘Delicioso’.

Bajo la producción de Víctor Santiago, de la mano de su jefa Luz María Doria, la cuarta hora de los viernes de ‘Despierta América’ (a las 10/9 AM Centro) está dedicada a recrear exquisitos platos latinos, los nuestros, hechos por estos dos expertos chefs acompañados de famosos.

“En la cocina el balance de los sabores y las texturas de los platos son importantes, y en este caso la química y la presencia que Chef Yisus tiene y la mía es justamente eso: un contraste y un complemento que cada uno de nosotros ya traemos a este espacio de ‘Delicioso’… Yo estoy feliz, me encanta este proyecto… Pienso que el toque de los artistas tenemos la oportunidad de conocerlos de una manera más personal. En la cocina todos nos relajamos, cocinamos y podemos hacer preguntas”, nos explica Chef Lorena.

El viernes pasado, en su debut, Lorena y Yisus estuvieron acompañados por Chiquis Rivera y Pamela Silva en el estudio en vivo, junto a las historias de Emilio Estefan y Elvis Crespo en entrevistas especiales.

“Ver a Lorena en tantos shows y sabiendo su trayectoria, incluso sabiendo que su nuevo restaurante, en Las Vegas, la tiene al día, que es su pasión es un gran plus. Trabajar con alguien con esa experiencia, sumado a lo que yo estoy haciendo hace tan poco tiempo en ‘Despierta América’ es una dupla ganadora. Para mí aprender de ella, del formato del programa, pese a que es un reto, es un sueño cumplido”, nos dice emocionado Chef Yisus.

Chef Yisus y Chef Lorena hacen 'Delicioso' Chef Yisus y Chef Lorena hacen 'Delicioso'

Espontáneo, con toques de diversión, y por supuesto también de emoción, Lorena y Yisus cocinaron junto a sus invitados, y llevaron al televidente a entrar a uno de los mundos más íntimos de los famosos: sus recuerdos de cocina.

Por ejemplo, Chiquis confesó que cocina desde los 10 años, y aunque lo hacía mucho junto a su mamá, Jenni Rivera, en realidad con quien aprendió fue con su abuela, doña Rosa.

En el caso de Pamela, con la sinceridad que la caracteriza, confesó que la cocina no es su fuerte al punto que ella se había hecho un peinado al estilo JLo, pero cuando vio que chef Lorena resaltó que una señal de que Chiquis sí cocina es que llegó con el cabello amarrado, comenzó a correr para buscar también hacer lo mismo.

Ya al final de este primer show, incluso con la satisfacción de haber superado las expectativa, ambos chef, que desde ahora forman una dupla de ingredientes perfectos, nos dijeron los siguiente:

“Yisus tienen una personalidad increíble, y no es solo la belleza física que se que todo el mundo se la dice, es la belleza interna, y la energía que trae a estas conversaciones, su punto de vista culinario, que lo cual es muy importante, el contraste es súper importante. Yisus y yo nos complementamos mucho porque somos diferentes y cada cual a su estilo, traemos estas dos energías. Yo estoy súper feliz que esto casi lo hicimos sin ensayo, rápido, nos pusimos casi de acuerdo en la cocina atrás y estoy súper feliz de lo que viene en el futuro”, Chef Lorena.

“‘Deliciso’ está proponiendo algo súper interesante, y es esto de la televisión con su nueva aplicación, sus redes sociales y ese es el cambio y el crecimiento que se le va a ver a la cocina, que ya se le vio en el mercado americano que está muy avanzado, hay muchos programas de cocina, aplicaciones. Tú sin ser chef tienes a la mano muchas herramientas que te permiten llegar de cerca a una receta que antes no podías, no tenías de cómo… Se están complementando esas cosas entre lo que es lo nuevo, lo digital, y lo que ya se venía haciendo en televisión para que el mercado latino lo aproveche”, Chef Yisus.

Chef Yisus y Chef Lorena hacen 'Delicioso'

En esta nota

Chef Lorena Chef Yisus delicioso Despierta América Famosos Univision Yisus Díaz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain