Confirmado: Borja Voces es la nueva cara de Noticiero Univision Edición Digital

"Es el resultado de la excelencia y la pasión con las que ha realizado cada reportaje desde que llegó a Univision", Daniel Coronell

Aunque lo habíamos visto hace algunas semanas atrás conduciendo la edición digital de ‘Noticiero Univision’, este martes se confirmó que Borja Voces es la nueva cara que acompañará a Carolina Sarassa desde ahora.

Borjas, quien desde hace 4 años lo vemos en ‘Primer Impacto’ en su segmento ‘Secreto a Voces’, se encuentra ante un nuevo desafío en su carrera que, pese a su juventud, ha logrado no solo conquistar al público, sino que se ha ganado el respeto del medio con sus historias humanas, altruistas, y de fuerte denuncia.

El periodista español, quien comenzó como corresponsal de ‘Despierta América’ desde su natal país, ahora tendrá el gran desafío de contar las noticias diariamente con un toque informal pero sin quitar la seriedad que amerita.

“Estamos encantados de tener a Borja en el equipo del ‘Noticiero Univision Edición Digital’… Su nombramiento como co-presentador de nuestro noticiero más innovador, con visión de futuro y de rápido crecimiento, es el resultado de la excelencia y la pasión con las que ha realizado cada reportaje desde que llegó a Univision, y de la conexión especial que ha establecido con nuestros televidentes mediante su popular segmento en ‘Primer Impacto’. Siendo un periodista de la generación milenaria, Borja comprende muy bien la importancia que tienen las redes sociales, especialmente en la cobertura de noticias de último momento, donde la inmediatez y la exactitud son claves. Estamos seguros de que la presencia de Borja solo ayudará aumentar la audiencia de ‘Edición Digital’ aún más”, expresó el presidente de Univision Noticias, Daniel Coronell en un comunicado enviado por la cadena.

El noticiero en versión digital sale de lunes a viernes a las 12 Pm/11 AM a través de la pantalla de Univision y de la plataforma digital. Con un formato de 30 minutos, debutó en septiembre del 2016 y fue creciendo poco a poco hasta lograr su propia identidad. Tal como te contamos, su primer co-presentador, Jaime Olivares, fue despedido hace algunas semanas luego del regreso de sus vacaciones, las que Borjas hizo la suplencia.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, al parecer gustó tanto la labor de Voces esas semanas que esto habría acelerado la idea del cambio dentro del noticiero.

En esta nota

Borja Voces Carolina Sarassa Famosos Noticiero Univision Edición Digital Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain