Garibaldi se reencuentra en ‘Un Nuevo Día’ y se sacan ‘los trapitos’

Mira quién confesó su 'pecado'

Garibaldi: El reencuentro en 'Un Nuevo Día'

Crédito: Cortesía Telemundo

El tan esperado reencuentro de Garibaldi es un hecho y el grupo eligió a Telemundo y a ‘Un Nuevo Día’ para darles la exclusiva. Claro, allí no solo cantaron, sino también compartieron recuerdos, anécdotas y sacaron alguno ‘trapitos sucios’ a la luz.

Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Paola Toyos, Charly Ortega, Xavier Ortiz, y Adrian Irueste, quienes conforman este reencuentro, en donde se mezclan cantantes de diferentes épocas del grupo, que fue un fenómeno musical de la época de los 80s y 90s, compartieron con los presentadores de ‘Un Nuevo Día’ para celebrar este 30 aniversario de su creación.

El show de las mañanas de Telemundo tenía como invitada a Patricia Manterola, quien fue una de las integrantes originales de Garibaldi, y aunque no se ha unido a este regreso, aprovechó para aclarar con Katia si le había puesto o no pegamento en el pelo un día que andaban de malas.

Katia terminó confesando que sí y no solo eso, también aclaró que no lo había hecho sola, sino que había contado con la colaboración de Víctor Noriega. Lejos de enojarse, todo terminó en carcajadas y siguieron recordando todo lo que vivieron durante los maravillosos años de Garibaldi, quienes recorrieron el mundo divirtiendo al público.

Garibaldi: El reencuentro en 'Un Nuevo Día'

Para los integrantes del grupo parece no haber pasado los años. Las mujeres se ven espectaculares y los hombres guapísimos. Así, en forma y listos para dar lo mejor de si, se prepara para realizar una extensa gira por varias ciudades de México y prometen superar lo antes vivido.

En esta nota

Famosos Garibaldi Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain