Por qué a Jennifer López y a Alex Rodríguez ya no les hace falta casarse

Con papelito o sin papelito, son una familia feliz

Alex Rodríguez y Jennifer López.

Alex Rodríguez y Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Esta semana Jennifer López manifestó sus reservas ante un posible enlace matrimonial con su novio Alex Rodríguez, pero a juzgar por la dinámica familiar que han logrado crear, parece innecesaria una boda.

Y es que la cantante de 48 años y el expelotero de 42, han formado una verdadero hogar donde conviven sus cuatro hijos. Así lo muestran en las fotos que comparten en sus redes sociales.

Este martes ARod compartió el fin de una velada en la que los famosos hicieron un espacio en sus apretadas agendas para cenar tacos, en el clásico “Taco Tuesday” (Martes de Tacos).

En la imagen que ha generado muchos comentarios positivos y miles de “Me Gusta”, se ve a la pareja con las hijas del dominicano, Ella de 10 años y Natasha, de 13, además de la hija de J.Lo, Emme.

La boricua no se quedó atrás y también compartió una foto de la intimidad de su casa con las hijas de su enamorado y en esta ocasión su hijo Max.

https://www.instagram.com/p/Bj9SguElKuh

“Tenemos que tomarnos nuestro tiempo antes de pensar en esas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora soy una mujer madura. Los dos hemos crecido en todos los sentidos y tenemos que tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas a nuestro ritmo“, confesó a ‘Good Morning America‘, la “Diva del Bronx”.

Parece que con boda o sin boda, Jennifer y Alex ya son una familia, hecha y derecha.

En esta nota

Alex Rodriguez jennifer lopez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain