Tachan de “vulgar” el megaescote de Gaby Ramírez en el carnaval de Charlotte

Dejó poco a la imaginación

Este fin de semana el carnaval de Charlotte en Carolina del Norte reunió a una constelación de estrellas como Lucero, quien fue coronada como reina del evento. Pero fue otra mexicana la que se acaparó la atención: Gaby Ramírez.

La presentadora del canal Estrella TV condujo una parte del evento y muy a su estilo, lo hizo ataviada con un atrevido “look” que por decir lo menos fue calificado como “exótico”.

Ventaneando de TV Azteca reportó sobre el vestido dorado que tenía un pronunciado escote que dejaba ver todos los encantos de la famosa de 37 años. También hizo hincapié en sus gigantescos tacones, con los que apenas podía descender del escenario.

“Bajó como pollo”, dijo Pati Chapoy, titular del programa. “Pero además seguro le sudaba mucho el pie”, remató la coconductora Jimena Pérez.

En relación a su voluptuosa figura, Daniel Bisogno dijo con un tono de ironía: “se ve naturalita de chichi… hasta se va de frente”.

En Twitter hubo muchos piropos y comentarios picosos para la también modelo, pero hubo algunas señalamientos de que proyectaba una imagen “vulgar”.

Y es que Gaby Ramírez que apareció desnuda en la revista Playboy, tiene acostumbrados a sus fans a una faceta altamente sensual, de la que deja constancia en sus redes sociales, aunque ahí también recibe críticas.

“La que no enseña no vende”, dijo un seguidor en el video en el que la presentadora invitó a los televidentes a sintonizar “Tengo Talento Mucho Talento”.

Sin importar las críticas, Gaby agradeció a todos los presentes el favor de su atención en Charlotte.

Así presume su figura Gaby Ramírez en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BjgwwxlH6N1

En esta nota

carnaval de charlotte gaby ramírez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain