VIDEO: Tráiler de la nueva película sobre Dumbo con personajes reales

Dirigida por Tim Burton, el nuevo filme de Disney se estrenará el 29 de marzo de 2019

La factoría Disney hizo público este miércoles el tráiler de la nueva película sobre Dumbo, que se estrenará el 29 de marzo de 2019. En esta ocasión, el director Tim Burton reinventa la clásica historia del elefante de circo que pierde a su madre y crea un universo propio con personajes de carne y hueso.

La historia comienza con el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito), quien recluta a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y sus hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que lucha por sobrevivir. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo adquiere fama atrayendo al empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva empresa de entretenimiento, Dreamland. Dumbo trabajará junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de oscuros secretos.

El clásico cuento animado de Walt Disney Dumbo, que se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar a mejor película musical y fue nominado a la mejor canción original por Baby Mine.

En esta nota

Colin Farrell Danny DeVito disney Dumbo Dumbo trailer Eva Green Finley Hobbins michael keaton Nico Parker Tim Burton trailer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain