Mira la emotiva renovación de votos matrimoniales de Lourdes Stephen

"Ha sido un día muy especial para nosotros, nos ha llenado el corazón de mucha felicidad'

Lourdes Stephen renovó sus votos matrimoniales

Crédito: Cortesía Blanca Tellería PR

A 10 años de haber unido su vida con Michael Puchades, Lourdes Stephen decidió renovar los votos matrimoniales de una forma muy especial: junto a su hijo Michael Víctor y buscando esa puesta de sol que tanto soñaron.

En una hermosa playa de República Dominicana, país de nacimiento de Lourdes, y rodeados de la familia más íntima, la periodista y el abogado se dieron nuevamente el ‘Sí’ y la promesa ante Dios de amarse para toda la vida.

Lourdes Stephen renovó sus votos matrimoniales

“Ha sido un día muy especial para nosotros, nos ha llenado el corazón de mucha felicidad, de poder compartirlo con nuestra familia cercana”, nos dijo en exclusiva Stephen horas después de una ceremonia muy espiritual.

Lo importante para la pareja, además de compartir este día con su hijo, era encontrar un atardecer único y esto tiene su historia. Es que hace 10 años, cuando se casaron, querían hacerlo en una hermosa puesta de sol, pero en ese momento una gran tormenta hizo que tuvieran que cambiar sus planes.

Lourdes Stephen renovó sus votos matrimoniales

Sin embargo, aquel día Puchades le prometió a la querida periodista lo siguiente: “Ese día, yo le prometí a Lourdes de que nuestro matrimonio sería dedicado a encontrar la puesta del sol perfecta. Resulta, que esa puesta del sol perfecta que tanto buscábamos nos encontró a nosotros en vez y el nombre de ese sol perfecto es Jesús Cristo”.

Lourdes Stephen renovó sus votos matrimoniales

Fue así como el pasado jueves 14 de junio, en una apuesta de sol, renovaron sus votos: “Encontramos nuestro perfecto atardecer, no precisamente como imaginábamos, sino con la presencia del Señor en nuestras vidas. Muy felices, muy agradecidos y obviamente colocando a Dios en el primer lugar siempre”, nos compartió feliz Lourdes mientras sigue con sus vacaciones de segunda boda en familia.

Lourdes Stephen renovó sus votos matrimoniales

En esta nota

Famosos Lourdes Stephen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain