Adela Noriega aparece en serie de Luis Miguel confirmando romance

La bioserie de "El Sol" ha sido muy reveladora
Adela Noriega aparece en serie de Luis Miguel confirmando romance
Luis Miguel La Serie mostró romance con Adela Noriega
Foto: Telemundo

La serie de Luis Miguel sigue dando de que hablar por todo lo que el cantante autorizó para exponerse de su vida privada. Han sido muchas las mujeres que tuvieron romances con “El Sol” y otro más se mostró en el capítulo reciente de Luis Miguel La Serie, el de Adela Noriega.

En el episodio Mickey está en Acapulco y se encuentra con la actriz que despierta los celos de Erika (Camila Sodi). Se hace alusión a la “quinceañera”, que fue la telenovela que Noriega protagonizó al lado de Thalía.

Para hacerla sentir incómoda, Erika le dice al personaje alusivo a Adela que sus “muchachas ven su telenovela”, haciéndola sentir menos que ella.

El romance entre Luis Miguel y Adela Noriega había sido uno de tantos rumores que hay de la vida del cantante, pero tras la serie de Telemundo se confirma que si hubo algo entre los dos.

View this post on Instagram

Upaaaa 👀😍❤️ El capítulo de anoche estuvo 🔥🔥🔥 Si te lo perdiste, entra YA a Telemundo.com y a nuestras plataformas digitales en EEUU para ver lo que pasó anoche o por @netflixlat en LATAM y España 👏📱💻🎶 #LuisMiguelLaSerie

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on