Maquillaje de Chiquis Rivera en foto de Instagram desata burlas

Fans dicen que se parece a "la novia de Chucky"
Maquillaje de Chiquis Rivera en foto de Instagram desata burlas
Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Chiquis Rivera tiene un rostro hermoso y muchos de los que la siguen en Instagram siempre la chulean. La hija de Jenni Rivera suele a subir imágenes promoviendo productos y donde luche completamente bella.

En una publicación reciente en la red social, Rivera compartió un par de fotos de cerca donde la luz resalta el brillo de sus ojos, unas pestañas de ensueño y una sombra de color azul electrizante.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar halagando a la cantante por la elección llamándola “muñequita”. Pero hubo un par de “haters” que también decían que parecía muñeca, pero era más bien un insulto.

Yesterday’s GLAM, featuring @kkwbeauty Eyeshadow palette (which I LOVE) #FriskyLASHES I’m wearing ‘Freak in the sheets’ @beflawlessskin 😍👌🏻 and on my lips I’m wearing “Bee You” by @beflawlessskin! For more details on #MOTD follow @dianablomelin! 💋 #MUA #Lashes #Lips #Lippies #KKWBeauty #BeflawlessSkin #MakeupLovers

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Varios de los fans que comentaron dijeron que Chiquis parecía la muñeca diabólica de la saga de películas de “Chucky”.

“Parece la novia de Chucky”, escribió un usuario. Otro dijo: “Una novia de Chucky glamourosa”.

También hubo quienes no les gustó la carga de maquillaje que usó la novia de Lorenzo Méndez. “Con tanto maquillaje y filtro, casi no se parece”, escribieron.

Entre todos los comentarios hubo uno súper extraño ya que las imágenes de Chiquis le provocaron un antojo muy peculiar a un usuario. “No se porque cuando te veo quisiera comer unos tacos de carnitas con mucho guacamole”, escribió.

Los insultos a Chiquis Rivera