Aseguran que Zague envió su video sexual a esta bella presentadora de ESPN

Es 25 años menor que el exfutbolista

El escándalo que provocó la filtración del video sexual de Luis Roberto Alves , alias Zague (51 años), generó una ola de burlas, pero también cimbró a su familia. Paola Rojas (41 años),  periodista de Televisa con la que está casada el ex seleccionado mexicano, publicó una sentida columna en la que denunció el machismo del que ha sido víctima. Para rematar, este martes la revista TVNotas da a conocer a la supuesta destinataria del polémico material.

Según la publicación Zague no envió el video a su esposa, ni tampoco a una actriz porno como se rumoró, fue a Paulina García, presentadora de la cadena deportiva ESPN, donde comparte micrófonos con él.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, dijo un familiar de Paola Rojas a la revista.

Según la fuente, Paola sabía hace tiempo de la existencia del video.

“Ella lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

Paula García es una joven que trabaja en ESPN y habría sido cortejada por el ahora analista de fútbol.

“Es una chica de nombre Paulina García, de apenas 25 años; se conocieron en 2016, en ESPN, cuando trabajaron juntos en Futbol Picante, y más adelante iniciaron los coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo”, agregó el informante.

Paulina es asidua a compartir imágenes de su quehacer profesional en redes sociales y también de su vida privada.

Hasta el momento ninguna de las partes no se ha manifestado respecto a los señalamientos.

En esta nota

Paola Rojas paulina garcia zague

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain