Ricardo Anaya cierra campaña y promete castigar corrupción

El candidato presidencial afirma que ese delito se incrementó en el gobierno del presidente Peña Nieto

Anaya cierra campaña en la Ciudad de México

Anaya cierra campaña en la Ciudad de México  Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Ricardo Anaya cerró su campaña en la Ciudad de México con la promesa de castigar la corrupción que afloró en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Ante miles de simpatizantes que se congregaron sobre Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia, el candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que en la campaña había resentido un ataque del régimen priista y del Gobierno “como nunca antes había ocurrido”.

“¿Y saben por qué nos ataca el régimen de Peña Nieto? Porque nos tienen miedo y con toda razón. Porque cuando yo sea el Presidente de México habrá una Fiscalía que investigará al Presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio”, advirtió el frentista.

Acompañado por la candidata del Frente al Gobierno capitalino, Alejandra Barrales, Anaya aseguró que no quedarán impunes los casos de la Casa Blanca, la Estafa Maestra y Odebrecht, y tampoco la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Va a haber justicia”, dijo, antes de señalar al “otro candidato” que ha prometido amnistía para los corruptos, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.

El queretano dijo que sólo faltaban siete días para lograr el “cambio profundo” que los mexicanos sueñan: sin corrupción y en el que el Gobierno se conduce con honestidad.

Anaya abrió su discurso agradeciendo a los partidos que integraron la coalición que lo postuló: PAN, PRD y MC.

El candidato presidencial estuvo acompañado por su esposa, sus tres hijos y su padre.

En esta nota

Elecciones en México México Peña Nieto Ricardo Anaya

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain