Conoce a detalle la nueva MacBook Pro 2018 de Apple

Checa sus características y costos, seguro te encantará

Las nuevas MacBook Pro incluyen Touch Bar y dos o cuatro puertos USB-C.

Las nuevas MacBook Pro incluyen Touch Bar y dos o cuatro puertos USB-C. Crédito: Apple

Apple anunció hoy una nueva versión para su familia de notebooks MacBook Pro. La versión de con pantalla de 15,4 pulgadas ahora integra un Intel Core i7 o Core i9 de octava generación y seis núcleos, hasta 32 GB de RAM DDR4, hasta 4 terabytes de almacenamiento y un nuevo Touch Bar (la pantalla secundaria junto al teclado) con un nuevo procesador de seguridad, que además integra Touch ID y la posibilidad de activar Siri en la Mac con un comando de voz, como en el iPhone.

La pantalla es True Tone, como la de los iPad (cambia la temperatura de color de la imagen según el ambiente para que se vea lo mejor posible), tiene un brillo de 500 nits -el más alto ofrecido por la compañía- y suma gráficos AMD Radeon Pro con 4 GB de RAM propios.

Apple dice que en su configuración más avanzada logra hasta un 70 por ciento de mayor rendimiento que el modelo anterior, gracias al Core i9 que puede correr en modo Turbo a 4,8 GHz.

La MacBook Pro de 13,3 pulgadas incluye procesadores Core i5 o i7 de octava generación, hasta 16 GB de RAM, gráficos Intel Iris Plus, hasta 2 TB de almacenamiento interno, la pantalla True Tone y el mismo Touch Bar del modelo de mayor tamaño.

No habrá, este año, actualización de hardware para el modelo de MacBook Pro sin Touch Bar.

mbos equipos incluyen puertos USB-C/Thunderbolt 3 (dos o cuatro, según el modelo elegido) y Apple dice que agregó una batería de mayor capacidad para esta generación de MacBook Pro, aunque la autonomía es la misma (unas diez horas de uso convencional).

Algo que la compañía destacó para ambos modelos es que su teclado “mariposa” hace menos ruido que las versiones anteriores y que, en teoría, no tiene los problemas de diseño que hacía que algunas teclas se traben, y que hicieron que la compañía ofrezca desde junio último el recambio gratis de teclados en modelos fabricados entre 2015 y 2017.

La MacBook Pro de 13,3 pulgadas tiene un precio base va de $1,299 a $1,999 dólares, según su configuración; el modelo de 15 pulgadas va de 2399 a 2799 dólares en la configuración convencional, pero puede llegar a más del doble si se configura el máximo de hardware posible.

En esta nota

Apple computadora MacBook Macbook Pro Notebook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain