Adiós al cabello encrespado con este truco: ¡aloe vera y agua con gas!

El pelo debe tratarse teniendo en cuenta su naturaleza pero también los elementos externos que afectan a su salud

Hay muchos enemigos de un cabello saludable. Desde una falta de hidratación hasta el uso de productos nocivos. También hay otros motivos por los que el cabello luce seco y apagado,  el uso excesivo de planchas, secadores, productos químicos…etc.

La alimentación y nuestra exposición a la contaminación juegan un papel importante. Todo influye a la hora de levantarnos y decir ¿¡Qué hago yo con estos pelos!?

Si quieres cuidarlo y eliminar el frizz o encrespamiento, puedes seguir este consejo que te ayudará a tener un cabello brillante y menos rebelde.

Es bien fácil, solo necesitas aloe vera mezclado con agua mineral con gas.

Cómo prepararlo

Unas cuatro cucharadas de gel de aloe y una taza de agua con gas. Lo mezclas todo bien y lo aplicas al cabello, extendiéndolo todo bien. Lo debes aplicar de la raíz a las puntas. Te recomendamos que lo cubras con un gorro de plástico, papel de aluminio o una toalla para que se concentre el calor y aumenten las propiedades activas. Déjalo actuar durante unos 25 minutos y verás los resultados.

Beneficios

Sí, así de sencillo y económico. Los resultados son excelentes y te sorprenderán todos los beneficios que aportan porque son productos naturales con magníficas propiedades.

El aloe vera actúa como acondicionador aportando suavidad, brillo y fortaleza al cabello, ya que contiene componentes similares a la keratina, que es una proteína natural del cabello, lo que le permite absorberse rápidamente.A parte de eso, aportan a tu melena una cantidad de aminoácidos dando hidratación sin añadir exceso de grasa.

El agua mineral con gas consigue rellenar y proteger la capa cuticular, evitando que el cabello se encrespe y se enrede cuando hay humedad en el ambiente. Contiene bicarbonato, que ayuda a mantener saludable y limpio al cabello. También pude aclarar el color ligeramente, así que tenlo en cuenta.

En esta nota

Agua Cabello encrespamiento trucos de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain