Cruz Azul presenta su nuevo uniforme, el último con Under Armour

La 'Máquina' enfrentará con estos colores su temporada de regreso al estadio Azteca

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Eloisa Sánchez)

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2018 de la Liga MX. (Foto: Imago7/Eloisa Sánchez) Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El Apertura 2018 está a la vuelta de la esquina y el fútbol mexicano está a punto de ebullición. Uno de los principales protagonistas sin duda es Cruz Azul, equipo al que muchos le quieren quitar la etiqueta de ‘grande‘ por su falta de títulos de liga en los últimos 20 años.

La ‘Máquina’ celeste jugará a partir de este torneo de nueva cuenta en el estadio Azteca y para ello presentó la noche de este martes a su plantilla completa, armada con lujo de cartera por el nuevo director deportivo Ricardo Peláez, y por supuesto, su nuevo uniforme, equipación que por última vez será patrocinada por la marca Under Armour, para el próximo torneo dar paso a la española Joma Sports.

La nueva camiseta y demás elementos de identidad del equipo azul dividieron opiniones entre los fanáticos azules, pues aunque se esperaba una indumentaria más retadora, no resultó del todo desagradable por la incorporación del detalle de la manga en blanco y rojo. Destaca la tercera equipación en rojo con detalles azules.

Juzguen ustedes.

En esta nota

Apertura 2018 Cruz Azul futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain