Liga MX, fecha 1: Cruz Azul vs. Puebla, horario y canales

La Máquina celeste regresa al estadio Azteca, escenario donde vivió sus más grandes glorias

Cruz Azul recibe al Puebla en su regreso al estadio Azteca

Cruz Azul recibe al Puebla en su regreso al estadio Azteca Crédito: Imago 7

Cruz Azul se siente como un club que regresa a la casa donde la grandeza comenzó y esas expectativas le gustan al equipo, aseguró su técnico Pedro Caixinha.

“El cambio de casa siempre es una cosa importante, y en términos futbolísticos, cambiándose del Estadio Azul donde no ha tenido mucho éxitos, específicamente trofeos y volver a una casa donde has sido feliz, pues añade algo más en nuestro ánimo”, explicó el luso este viernes en conferencia.

“Lo más importante es el sentimiento generalizado que se siente alrededor del club, dentro de la institución, es un sentimiento en el todo, y eso nos agrada muchísimo, sentimos que somos un club que está regresando, con su identidad, con su unidad, y mañana queremos dar una prueba clara de eso, empezando el torneo de la mejor manera”.

El portugués no le asusta cuando se le cuestiona si comparte la idea de ser el más ganador de la Liga MX, aunque haya que conseguir 5 títulos, siendo que han pasado 20 años y medio sin lograrlo.

“Siempre que alguien llega a esta institución sólo puede pensar de esa manera, Ricardo, igual que nosotros, son personas que quiere ganar, son personas ganadoras y tienes que poner los objetivos en lo más alto”, apuntó.

“La visualización de eso es el paso más importante para después seguir sumando, yo me visualizo en esa situación, Ricardo se visualiza en esa situación, los jugadores se visualizan en esa situación.”

Por eso, a Caixinha no le inquieta si la cancha nueva, de pasto híbrido, colocada para este Apertura 2018 aún no está lista.

“Para el tema del resultado final, a nosotros nos da igual que sea arena, que sea un híbrido, o lo que sea, mañana tenemos que ganar el partido, pero se está todavía trabajando y se va a seguir trabajando, en lo que toca a la organización de la cancha pues por supuesto no podrá estar a 100”, agregó.

“Pero eso no es algo que nos pueda estar ocupados y mucho menos preocupados, esas son las condiciones, igual para el rival, ya tuviste este día para conocer, de qué se trata, lo importante es salir con esa voluntad de querer ganar, independientemente de que el pasto no esté al 100”.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Puebla

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 21 de julio

Hora: 6 pm Este / 5 pm Centro / 3 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Televisa Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, TDN

USA: ESPN Deportes, ESPN Deportes+, Univision Deportes

En esta nota

Apertura 2018 Cruz Azul futbol Liga MX Puebla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain