Al monitor de actividad Fitbit Flex 2 lo puedes sumergir hasta 50 metros

Y pesa 30 por ciento menos que la versión anterior

Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2 Crédito: CNET | CNET

La empresa de tecnología de vestir Fitbit le ha alegrado la vida a los nadadores con el Fitbit Flex 2, un dispositivo resistente al agua y que aguanta que lo sumerjas hasta 50 metros de profundidad.

Para activar esta función, que es la más novedosa de este producto, sólo tienes que indicar en la aplicación de tu teléfono inteligente que comenzarás a nadar. Flex 2 sigue tu recorrido en la piscina, la duración de tu entrenamiento acuático y la cantidad de calorías que quemas de este modo.

Este nuevo Flex 2 tiene un diseño minimalista y 30 por ciento menos peso que su versión anterior. Viene con bandas intercambiables en varios colores, para todos los gustos: negro, violeta, fucsia, lavanda, azul y amarillo, que se venden por separado.

Si pensamos que nadie puede lucir elegante en el dispositivo Charge 2, no creemos lo mismo con el Flex 2. Probamos una de sus versiones de lujo en color metálico rosado y es un brazalete que podría combinar con un buen vestido o cualquier otra ropa de fiesta. Para estas ediciones de lujo Fitbit trabajó con diseñadores de la talla de Tory Burch, Vera Wang y Public School.

En vez de una pantalla, el Flex 2 tiene un código de colores con luces LED que indican qué tanto has logrado tus objetivos físicos. Tiene cinco agujeros pequeños y se prenden cuando tocas el dispositivo con dos pequeños golpecitos. El agujero de arriba de todo enciende un color verde que indica que el Fitbit está prendido y los cuatro inferiores señalan el porcentaje de rendimiento físico que has alcanzado.

En esta nota

Fitbit smartwatch

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain