Estos son los beneficios según el número de veces que practiques sexo

Mantener relaciones con nuestra pareja regularmente es muy beneficioso

Cuando los integrantes de la pareja desarrollan los pilares del sexo inteligente tienen una vida conyugal más placentera.

Cuando los integrantes de la pareja desarrollan los pilares del sexo inteligente tienen una vida conyugal más placentera. Crédito: Shutterstock

Una vida sexual plena y satisfactoria nos puede aportar muchos beneficios. Todo depende de la frecuencia con que practiquen relaciones sexuales.

Tanto si es una vez a la semana como varias al día, obtendrás múltiples objetivos que tal vez ni siquiera te habías marcado.

Con una vez a la semana activas el metabolismo y pierdes peso.

No solo durante el acto sexual en sí estás quemando calorías, sino también después, ya que nuestro cerebro libera oxitocina, una hormona que promueve el sueño y quemamos calorías mientras dormimos.

Si practicas sexo dos veces por semana proteges tu sistema inmunológico.
Según muestran estudios, se aumenta en 30% inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de muchas enfermedades.

Atención, porque con tres veces a la semana tu corazón se convierte en protagonista, estás enamorado o no.

Mantener relaciones 3 veces por semana mejora el ritmo cardiaco y la circulación sanguínea. De igual forma, quienes tienes relaciones 3 veces por semana, tendrán menos riesgos de sufrir de un infarto.

Seguro que te lo han halagado más de una vez después de practicar sexo, como si brillaras o estuviera más bella o lucieras más guapo. Eso es porque tener sexo hasta 4 veces por semana consigue que la piel se regenere. Liberamos hormonas que producen que ayudan a la piel a eliminar grasa.

Cinco veces a la semana es el número clave para estar de buen humor. A más frecuencia, más energía. También mejoramos nuestra concentración y optimismo. Toma nota porque de igual modo sucede al revés.

Si eres de los afortunados que llega a las seis veces a la semana te llevarás el premio de sentirte no solo deseado, sino también más inteligente. Es signo de encontrarse en un buen estado de salud física, mental y también emocional. Y atención, porque con seis veces a la semana se pueden generar nuevas hormonas.

Siete de siete.

¡Bingo! Cuando se alcanza este punto de regularidad y estabilidad sexual disminuye la ansiedad y se libera endorfinas, que te hacen sentir más feliz.

¿Cuál es tu número ganador en esta lotería sexual?

En esta nota

Bienestar pareja Salud Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain