Video: Taxista en Colombia recibe tremenda paliza por querer abusar de una menor

La madre de la niña lo contrató para que la llevara a la escuela, sin imaginarse lo que le ocurriría a la pequeña

En redes sociales circula un video tomado por las calles de Colombia, el cual ha generado gran impacto entre los usuarios de las redes sociales, pues se ve cómo un taxista es agredido brutalmente por otras personas, al parecer por hacer tocamientos inapropiados a una niña.

En el video se ve claramente a la niña llorando y contándoles a los demás cómo el taxista le tocó el pecho, así como sus partes íntimas.

Esto desató la furia de varias personas, que sin pensarlo dos veces, comenzaron a golpear al taxista, a quien no le quedó de otra más que resguardarse al interior de su vehículo para así evitar que continuaran las agresiones en su contra.

De hecho, se pueden ver a un par de elementos de la policía, quienes alterados no pueden esposar al hombre, ya que temen que al sacarlo del vehículo, la gente que está alrededor pueda llegar a cometer un incidente mayor.

Según testigos, la madre de la niña les contó que ella contrató al taxista para que llevara a su hija a la escuela, sin imaginarse que este intentaría abusar de ella.

En esta nota

#Colombia Abuso Agresión niña taxista

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain