Metió a su perro a la lavadora y recibe amenazas de muerte
Una chica compartió el video en Instagram de algo que le pareció gracioso sin imaginarse las consecuencias que esto tendría
A una chica argentina de nombre Tamara Rotman le pareció gracioso compartir en Instagram un video en donde se muestra el momento en que metió a “Cuco”, su pequeño perro West Highland Terrier, a la lavadora, generando molestia entre los usuarios de las redes sociales.
Claramente en el video se puede ver a “Cuco” desesperado cuando la tina de la lavadora comienza a girar. Acompañado de estas imágenes, Tamara puso la siguiente encuesta: “¿Va a tener traumas de grande?”, lo cual molestó aún más a la gente al ver la desesperación del perro por salir.
Dicho acto provocó que algunas personas, sobre todo aquellas defensoras y protectoras de los animales, le enviaran distintos mensajes de desprecio e incluso, algunas amenazas de muerte, por lo que Tamara tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.
https://twitter.com/rauljulialevy/status/1029009997030715393
Días después, la mujer abrió una nueva cuenta en Instagram, en donde muestra a “Cuco” feliz, sano y salvo, junto con un post en donde aclara que todo se trató de un mal entendido y que la lavadora no estaba encendida, solicitando que dejen de enviarle mensajes desagradables.