Grandes Ligas tendrá partidos en México con 6 equipos en el primer año de AMLO

Anuncian partidos de exhibición y oficiales en el Estadio de Monterrey, entre ellos, a los campeones de la Serie Mundial de 2017

Houston Astros enfrentarán a Los Angeles Angels en Monterrey

Houston Astros enfrentarán a Los Angeles Angels en Monterrey Crédito: Getty Images

Las Grandes Ligas regresarán a Monterrey con más fuerza en el 2019, al anunciarse este miércoles la participación de seis equipos que disputarán seis partidos en el “Palacio Sultán”, justo en el primer año del mandato del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrdador.

Hace una semana, tras dar a conocer sus prioridades en el deporte mexicano y anunciar que Ana Gabriela Guevara será la nueva directora de la Conade, López Obrador aseguró que se le dará impulso al béisbol en México.

Y desde ahora, el anuncio de AMLO parece rendir frutos pues se programaron dos juegos de exhibición, que sostendrán Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies, el 9 y 10 de marzo del 2019.

Poco más de un mes después, el 13 y 14 de abril, el Estadio Monterrey recibirá a San Luis Cardinals y a Cincinnati Reds, que se medirán ya dentro de la temporada regular de la “Gran Carpa”.

Y como remate, el 4 y 5 de mayo, se efectuarán dos encuentros entre los campeones mundiales del 2017, Houston Astros y Los Angeles Angels.

Los detalles sobre la venta de boletos para estas series se darán a conocer en los próximos días por parte de la directiva de los Sultanes de Monterrey, que firmó el convenio con Grandes Ligas.

Con información de Agencia Reforma.

En esta nota

AMLO Beisbol Grandes Ligas Ligas Mayores López Obrador

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain