Periodista reportaba crimen en vivo cuando sucedió lo más aterrador

Estaba en el momento y en el lugar equivocado

Krystal Story se salvó de milagro.

Krystal Story se salvó de milagro. Crédito: KRDO

Este miércoles una reportera se encontraba haciendo un reporte en vivo sobre un crimen, cuando estuvo a punto de convertirse en la protagonista de otro, su propio atropellamiento.

Krystal Story de KRDO en Colorado Springs se salvó de milagro al eludir a un coche que se estrelló justo en el lugar donde ella estaba transmitiendo.

Story reportaba sobre la muerte de una persona en un tiroteo cuando volteó y por segundos alcanzó a salvar la vida junto al fotógrafo Pete Miller.

“Si estabas viendo Good Morning Colorado a las 6, quizás viste a nuestro equipo saltar cuando un conductor se estrelló en una escena del crimen. Afortunadamente podemos decir que la reportera Krystal Story y el fotógrafo Pete Miller están bien”, aseguró la cadena a través de su cuenta de Twitter.

“Recuerdo que pensé, ‘¿cuánto va a doler esto?'”, dijo Story a KRDO.

“Tú escuchas al vehículo golpear las señales de la policía, miras las luces y lo único que puedes hacer es reaccionar. Eso fue lo único que salvó nuestras vidas”, agregó Miller.

De acuerdo con la televisora el conductor fue arrestado por conducir sin licencia y tener antecedentes con otra infracción vial.

En esta nota

colorado Colorado Springs television en vivo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain