5 autos descontinuados que todos extrañamos y queremos de vuelta

Algunos autos descontinuados merecen una nueva vida, y estos son nuestros candidatos

Algunos apenas se fueron y ya se les extraña

Algunos apenas se fueron y ya se les extraña Crédito: Dodge

Falta de ventas, modernización, crisis económica, nuevos modelos o tecnología, muchas pueden ser las causas por las que un modelo de automóvil puede pasar de ser de los favoritos a la fila de los descontinuados.

Algunos de ellos serán olvidados para siempre, pero otros siempre se llevan en el corazón por lo que representaron, ya sea a nivel de diseño, de tecnología, velocidad y hasta de utilidad.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de autos descontinuados que todos extrañamos y queremos de vuelta.

1- Volvo P1800

Este constructor sueco dejó para siempre la idea de este hermoso coupé que bien podría revivirlo con el impulso en el mercado de otros modelos estelares como el XC90 o el S90.

2- Buick Grand National GNX

en la era de los auténticos “muscle car”, este fue un compacto con motor V6 turbocargado y otra versión V8. Muchos añoran que vuelva con un V6 twin turbo.

3- Porsche 928

Porsche podría tener un rostro más además del Porsche 911 con una versión coupé del Panamera y el motor híbrido V8 turbo, sería espectacular.

4- Pontiac Fiero

Todos recordamos esta belleza legendaria mismo que a alguien en Chevrolet se le podría ocurrir devolver a la vida como una versión pequeña del Corvette.

5- Dodge Viper

Uno relativamente nuevo en la lista, pues fue el último desaparecido. Un mostruo con motor V10 que rápidamente se convirtió en leyenda, aunque poco vendido.

En esta nota

Auto autos clásicos autos descontinuados descontinuados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain