Rafael Nadal podría dejar de ser el número uno

Roger Federer, Del Potro, y Novak Djokovic son los nombres de quienes estarían al acecho de la conquista del liderato de la ATP

Rafael Nadal tuvo que retirarse del US Open

Rafael Nadal tuvo que retirarse del US Open Crédito: EFE

Tras la lesión en la rodilla derecha que sufrió Rafael Nadal este viernes, y que lo obligó a retirarse del encuentro frente a Juan Martín del Potro, se abre la posibilidad para que otros tenistas líderes del ranking de la ATP ocupen el primer puesto, que actualmente pertenece al español.

Roger Federer, Del Potro, y Novak Djokovic son los nombres de quienes estarían al acecho para intentar convertirse en el número uno del mundo. Por lo pronto, “Delpo” y Djokovic disputarán 2000 y 1200 puntos en la final del US open, para el primer y segundo lugar respectivamente.

Nadal aún conserva una ventaja sobre los demás integrantes del ranking, sin embargo, deberá aplicarse al máximo en su recuperación y en el resto del calendario por jugar, de lo contrario, podría haber nuevo puntero de la lista.

Se espera que Rafael esté de regreso después de al menos un mes rehabilitación, para el Masters 1000 de Shanghai, durante la segunda semana de octubre.

En esta nota

Rafel Nadal Tenis

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain