Nuevas colecciones para el otoño

Un par de nuevas líneas de moda a precios solidarios y relojes especiales para la temporada

Femenina y clásica, así es Prologue

Justo para arrancar el otoño, a partir del 14 de septiembe Target pondrá a la venta su nueva marca de ropa femenina que le aportará un toque sofisticado, femenino y muy chic a nuestros clósets.
Prologue es lo último de la famosa tienda por departamento y seguramente será una de sus apuestas más aplaudidas ya que la colección está repleta de piezas clásicas que mezclan elegancia con modernidad.

Desde blusas y faldas hasta abrigos, pantalones y vestidos, todas las prendas se pueden mezclar y combinar para crear un look para la mujer que está a la moda pero no es esclava de ella.

A pesar de la buena calidad de sus materiales, que van desde satén mate, crepé y twill texturizado, todas las piezas de la colección oscilan entre $12.99 a $49.99, en tallas de la 0 a la 16, con muchas piezas hasta 26W.

Se estrenará en tiendas Target seleccionadas y en http://Target.com
____________________________________________________

Shaquille O’Neal lanza colección para grandes

Shaquille O’Neal durante el anuncio de la colección. AP Images for JCPenney

Los hombres de tallas grandes tienen un nuevo aliado a la hora de vestirse, ya que  Shaquille O’Neal se unió a JC Penney para lanzar su colección XLG, diseñada pensando en quienes como él tienen problemas a la hora de comprar ropa que se ajuste a sus tamaños.

La nueva colección cuenta con más de 60 piezas, que incluyen trajes, abrigos deportivos y camisas de vestir (hasta las tallas 6XL y 5XLT); corbatas (disponibles en extra largo) y cinturones (L-4XL), todo por debajo de $200. Cada pieza está creada con ajustes modernos y características de rendimiento, como por ejemplo  tejido de enfriamiento con elasticidad para garantizar el máximo confort.

A partir del 13 de septiembre Shaquille O’Neal XLG estará disponible en 350 tiendas y en línea en JCPenney.com

____________________________________________

Un otoño de relojes

Este otoño, Macy’s lanzará su primer programa “Watch Drop” con relojes  de edición limitada, todos creados o reeditados para la cadena de tiendas.

Los exclusivos modelos de relojes para hombres están inspirados en los archivos de agunas de las marcas más populares, desde Tag Heuer hasta Movado.   Todos los miércoles, desde el 5 de septiembre hasta el 24 de octubre, una marca participante pondrá a la venta un reloj (o relojes) en cantidad limitada. Dos lanzamientos adicionales tendrán lugar el 14 y 21 de noviembre.  

Macy’s trabajó con 11 famosas marcas para crear relojes especiales que tienen una historia específica que contar. La selección incluye diseños vintage que fueron reeditados y actualizados o creados para celebrar una ocasión especial. 

Los precios oscilarán entre  $220 a $2,550. Para más información http://www.macys.com/watchdrops

En esta nota

JCPenney Macy's Moda Nuevas colecciones target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain