Brutal humillación sufre Aracely Arámbula con su entrada a ‘El Señor de los Cielos’

Fans de la narcoserie de Telemundo no están contentos con su ingreso
Brutal humillación sufre Aracely Arámbula con su entrada a ‘El Señor de los Cielos’
Aracely Arámbula llegó a "El Señor de los Cielos"
Foto: Telemundo

Aracely Arámbula hizo su debut en la serie “El Señor de los Cielos” después de semanas de anticipación. La actriz llegó como Altagracia Sandoval, mismo personaje que realizó en otra serie de Telemundo, “La Doña”.

El personaje llegó con un pasado atado al de Amado Leal, personaje que interpreta Matías Novoa, y quien se ha convertido en el protagonista de la narcoserie durante la ausencia de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

View this post on Instagram

¡La Doña ya está aquí! 😍 ¿Qué querrá con Amado Leal? Prende tu 📺 y descúbrelo ahora mismo en #ESDLC6. ¡Están que nos sudan las manos! #SeptiembreImparable @aracelyarambula @matlechat @isabellacastillodv @fernandonoriega @karensandovale @luisivanarana #LisaOwen #HéctorBonilla Para ver todos los capítulos de tu Súper Serie entra a Telemundo Now (Link en BIO)

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

“Porquería de capítulo con esta tipa”, escribió alguien en Instagram.

Otro de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta oficial de la serie decía: “Esa vieja no tiene gracia de nada, ni la cantada se le da, mucho menos la actuación”.

El público fiel de Telemundo se pronunció en contra del ingreso de Arámbula.

“Ese capítulo fue el más ridículo que puede existir con esa ‘doña'”, opinaron.

“La serie de ‘El Señor de los Cielos’ ya parece el mercado de los cielos, ya no saben que hacer. ¿No le da vergüenza al escritor y al productor recibir sueldo por esta ridiculez que están haciendo? Los actores no tienen la culpa”, fue otra de las críticas.

Los ataques a Aracely Arámbula abundaron entre los comentarios.

“Le quedó grande ese papel a ‘La Doña'”, escribieron.

“Ya suficiente tenemos con la vulgar de Ninel Conde, y ahora Aracely que ni una pistola sabe sostener en la serie. Ya mejor terminenla su no van a sacar a Aurelio”, dijeron.

“Ojalá saquen a la vieja mal actriza, esa de Aracely”, fue otro de los comentarios.

Algunos fans de “La Doña” la comparan con Mónica Robles, personaje épico de la saga.

“Nooooo. Me encantó ‘La Doña’ en su momento pero quiere imitar a la mera mera de la serie, Mónica Robles. Te quedó grande ese papel mi Doña Altagracia”, dijo.

Una fan tiene una teoría sobre el ingreso de “La Doña” y su pasado con Amado.

“No relacionaron a ‘La Doña’ con Aurelio porque no piensan resolver el conflicto con él, le inventan una historia con Amado porque Aurelio ya no estará, poca vergüenza”, escribió.