Renombrada profesora muere en programa en vivo, después de decir que le gustaría “morir trabajando”

Precaución: Imágenes explícitas
Renombrada profesora muere en programa en vivo, después de decir que le gustaría “morir trabajando”
Rita Jitendra murió en un programa en vivo.
Foto: LokmatNews

La profesora, escritora y artista hindú, Rita Jitendra, se encontraba charlando afablemente sobre su carrera en el programa ‘Good Morning J&K’, que se transmite en la India, cuando le sobrevino un ataque cardíaco que le provocó la muerte ante las cámaras y millones de televidentes.

La renombrada personalidad que fue titular de la Academia de Arte, Cultura y Lenguas Jammu y Kashmir fue trasladada de inmediato a un nosocomio local, pero fue declarada muerta el mismo lunes, según informó Indian Telegraph.

“Ella nos estaba contando cosas interesantes sobre su vida y lucía absolutamente normal”, declaró el presentador del show Zahid Mukhtar.

La impactantes imágenes del show son por demás elocuentes. Jitendra se encontraba hablando de forma natural hasta que hizo una pausa y se desvaneció, ante la sorpresa de sus entrevistadores.

PRECAUCIÓN: El siguiente video contiene imágenes explícitas.

“De pronto paró y comenzó a tener convulsiones. Tuvimos que cortar la entrevista y poner un documental para poder llevarla al hospital”, agregó Mukhtar.

“Tenía una gran relación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer dramas”, agregó.

Hafiza Muzaffar, quien acompañó a Jitendra en Srinagar en India, reveló que mientras era conducida al estudio de televisión para la entrevista, la profesora declaró que “le gustaría morir trabajando”.

Medios de comunicación locales informaron que el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que padecía Jitendra.