Trump desata burlas por su “increíble” descripción del huracán Florence

Eso sí, el presidente afirma: "Estamos más preparados que nadie"

El presidente Trump habló del huracán Florence.

El presidente Trump habló del huracán Florence. Crédito: Win McNamee/Getty Images

El presidente Donald Trump lo volvió a hacer: desató la polémica y burlas en redes sociales, principalmente en Twitter, por sus comentarios, en esta ocasión sobre el huracán Florence, al afirmar que será “tremendamente grande y tremendamente húmedo”.

Así es, un huracán grande y húmedo, pero el mandatario no se amedrenta ante ello y afirmó que el gobierno federal está preparado.

“Estamos más preparados como nadie ha estado”, afimó en la Casa Blanca.

El presidente Trump dijo que de llegar a las Carolinas y Virginia, el huracán será la tormenta más grande que quizá hayan enfrentado alguna vez esas entidades.

Se prevé que el meteoro toque tierra el fin de semana, según los pronósticos del Meteorológico Nacional.

El mandatario también afirmó que su administración tuvo un “éxito no reconocido” sobre cómo enfrentó el desastre causado por el huracán María, aunque no mencionó que casi 3,000 personas murieron y decenas más viven sin energía eléctrica todavía.

“El trabajo que hicieron FEMA y la Policía y todos lo hicieron, trabajando junto con el gobernador en Puerto Rico, creo que fue tremendo”, afirmó. “Creo que Puerto Rico fue un éxito increíble y no reconocido”.

Los comentarios en Twitter fueron devastadores: “¿Alguien en la Casa Blanca podría prepararlo para hablar en público? ¿Podrían intentarlo, por favor?”, escribió Gloria Fallon.

La actriz Bette Midler afirmó: “¡Esta es su manera de decir que está preparando su brazo! ¡Toallas de papel! ¡Ahí vienen!”, escribió la también cantante en referencia a lo que el presidente Trump hizo en Puerto Rico, donde aventó rollos de papel a quienes reclamaron atención del gobierno tras el huracán María.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Huracán Florence Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain