¿Tienes el boleto ganador de Powerball vendido en California?

El billete premiado en $1,6 millones se vendió en Long Beach, hay otro de $2 millones vendido en Texas

Powerball se sortea los miércoles y Mega Millions los viernes. Getty Images

Powerball se sortea los miércoles y Mega Millions los viernes. Getty Images Crédito: Getty

Un boleto con cinco números premiados en el sorteo de la lotería Powerball anoche, pero sin el número de Powerball, se vendió en una gasolinera de Long Beach y tiene un premio de $1 millón 607,469 dólares. Este boleto ganador fue comprado en la estación Shell en Del Amo Boulevard y Cherry Avenue, según funcionarios de la Lotería de California.

Otro boleto con cinco números, pero sin el número de Powerball, se vendió en Texas, anunció la Asociación de lotería multiestatal, que dirige el juego. El comprador eligió la opción Power Play, por lo que el boleto vale $2 millones de dólares.

No se vendieron boletos con los seis números del sorteo de la lotería Powerball del miércoles 12 de septiembre y se espera que el premio mayor estimado para el sorteo del sábado aumente a $147 millones de dólares.

Los números ganadores en el sorteo de lotería del miércoles fueron 6, 28, 48, 63, 64 y el número de Powerball fue 24. El premio mayor era de $ 131.5 millones. El sorteo fue el noveno que se realiza desde la última vez que se vendió un boleto con los seis números.

Las probabilidades de igualar los cinco números y el número de Powerball son de 1 en aproximadamente 293 millones, según el sitio web de Powerball. La posibilidad general de ganar un premio es de 1 en 24.87.

La lotería Powerball se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Long Beach Lotería Lotería de California Powerball Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain