Publican video de Eileen Moreno después de haber sido golpeada

Impactantes imágenes minutos después de la golpiza

Encerrada en uno de los cuartos de la casa del que, hasta ayer, era su manager, Eileen Moreno, toda ensangrentada, pide ayuda desesperádamente, y acusa a Alejandro García Manrique, de haberle dado una golpiza.

Esto es lo que se ve en el video que filtró en las redes sociales Natasha Klauss, la actriz que hemos visto en telenovelas como ‘El Zorro’ o ‘Pasión de Gavilanes’.

Aclarando que compartir estas imágenes íntimas que Eileen envió a sus amigos, no era darle un tinte amarillista al delicado episodio, y que debió ponerlo en blanco y negro porque Instagram no permite publicar sangre, Natasha lo utiliza a modo de denuncia.

“En Instagram no se pueden mostrar imágenes con sangre por eso es que este video sale en blanco y negro … este video habla por si solo … se que ya muchos lo han visto ! No es de difundirlo por “amarillismo” es porque quiero saber , Cómo es esto que era solo un sangrado ? Según lo que contó su manager, hoy en la @wradioco Como que no parecía nada grave???? No entiendo la verdad … que tendrá ahora para decir??? En fin @eileenmorenoact Esto te paso porque tienes mucho mucho que hacer por todas aquellas mujeres que no tienen voz ni voto y como ves desde ya cuentas con todo el apoyo no solo de nuestro medio si no de todo un país…. ahora será que dicen que esto es un montaje ??? #niunamas”, escribe en Instagram Natasha junto al video.

El jueves 13 de septiembre  Elieen, sorprendió contando que, el 23 de julio en la Ciudad de México, su ex novio, Alejandro García, actor de ‘La Piloto’, la tomó “por detrás, del cuello, del pelo”, y la arrojó al suelo..

“Me tira al piso, me arrastra por el pasillo del apartamento, yo trato de soltarme y no lo logro. Cuando me tira al ascensor, recuerdo yo que con la mano abierta me golpea fortísimo y luego llega un puñetazo en mi cara que me deja mal”, agregó la joven de 30 años.

Eileen aseguró que esta denuncia pública, tres meses después de lo sucedido, es porque hasta el momento las autoridades de México no han hecho nada sobre el terrible episodio.

El que también se manifestó sobre este terrible episodio fue Gabriel Blanco, el manager de ambos, hasta ayer, ya que mediante un comunicado aseguró que ya no representará a ninguno de los dos para que siga el caso en su curso.

También aclaró que si bien esto sucedió en su casa, él no fue testigo presencial y ante las críticas que recibió en las redes sociales y en lo medios por no haber hecho nada, Blanco aseguró que repudia la violencia contra la mujer.

https://www.instagram.com/p/BnruMfdj-dq/?taken-by=gabrielblancoi

Esto parece no detenerse, ya que Alejandro, también a través de las redes sociales, aseguró que nada es lo que parece y que sacará a la luz la verdad.

En esta nota

Alejandro García Manrique eileen moreno elieen moreno Famosos Gabriel Blanco La Piloto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain