Arrestan a padre por llevar a su hijo y a su novia a un parque para que ahí tengan sexo

El hombre se defendió, asegurando que los jóvenes no estaban robando, sino entregándose mutuamente

Laurence Mitchell se defendió diciendo que los chicos no incurrían en ningún delito.

Laurence Mitchell se defendió diciendo que los chicos no incurrían en ningún delito. Crédito: ST. Lucie County Sheriff's Office

Un hombre en Florida llamado Laurence Mitchell, de 53 años, ha sido arrestado por la policía local luego de haber llevado a su hijo de 15 años y a la novia de este a un parque para que ahí pudieran tener sexo.

Alrededor de las 23:30 horas (hora local) del pasado 6 de septiembre, una patrulla se percató que Laurence llevaba ya mucho rato sentado dentro de su auto, estacionado muy cerca del parque, por lo cual decidieron interrogarlo y fue entonces cuando realizó insólita confesión: aceptó haber llevado al lugar a los adolescentes para que pudieran “dar lo mejor de sí, el uno con el otro“.

Al ser arrestado, el padre se defendió indicando que los jóvenes no estaban robando, sino “haciendo lo que hacen todos los niños, sexo”.

Ya ante las autoridades, Laurence explicó que su hijo le pidió, por la noche, que si podían ir a recoger a su novia para que luego los dejara en el parque, petición a la que él accedió, sin que los padres de la chica lo supieran. Al preguntarle el por qué había accedido a la petición de su hijo, el padre indicó que sería peor que anduvieran por ahí, solos, deambulando a altas horas de la noche.

Los policías indicaron que la noche de la detención, encontraron a los adolescentes regresando de un campo de fútbol, quienes aceptaron haber estado fumando y haber tenido relaciones sexuales, un tanto orillados por la presión ejercida por Mitchell.

Ante esta situación, el hombre fue llevado a la cárcel del condado de St. Lucie, tras ser acusado de contribuir a delinquir a un menor; fue liberado horas más tarde tras pagar una multa de $750 dólares aunque deberá comparecer ante un tribunal en los siguientes días.

En esta nota

Florida hijo padre papa parque Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain