Estas son las apps que harán tu viaje en auto más placentero

Estas aplicaciones móviles te ayudarán en tu camino haciendo tu viaje algo más placentero y sencillo

La navegación y la localización de sitios de interés, de las funciones más comunes

La navegación y la localización de sitios de interés, de las funciones más comunes Crédito: Pixabay

Utilizar el teléfono mientras manejas es una de las peores decisiones que puedes tomar, pues es una de las causas más grandes de distracción, sin embargo, si lo haces de forma responsable, puedes maximizar su capacidad y por supuesto, mejorar tu experiencia al volante.

Estas apps son algunas de las que mejores posibilidades te brindan de mejorar tu experiencia de viaje, ya sea porque te guían o bien, porque mejoran tu comodidad.

GasBuddy

Esta aplicación puede ser muy útil en cualquier momento, pues te ayuda a localizar gasolineras y estaciones de servicio, además lo hace con los precios actualizados y revisiones.

Waze

Ya es todo un clásico, quizá el más útil de todos, pues es un guía en GPS que te permite planear tus viajes y seguir las rutas más adecuadas para llegar a tu destino.

PlugShare

Si eres dueño de un auto eléctrico y necesitas energía pronto, esta app te ayudará a localizar rápidamente la estación de carga más cercana.

Parkify

Si eres una de esas personas distraídas que olvidan en dónde estacionaron su auto, esta aplicación te ayudará a encontrarlo fácilmente guiándote a él.

Roadtrippers

Si disfrutas de los viajes por carretera, esta aplicación es para ti porque te ayuda a planear la ruta y a incluir los puntos de interés cercanos al camino.

En esta nota

aplicaciones móviles Apps apps para auto waze

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain