“Puede besar a la novia”: Michelle Obama casó a una pareja de novios

Lo que le faltaba: oficiar bodas

Han pasado ya casi dos años desde que Michelle Obama se mudó de la Casa Blanca, pero no ha dejado de ser noticia. Y es que de sus múltiples facetas todavía nos faltaba verla oficiando una boda.

Sí, la ex Primera Dama de los Estados Unidos casó a unos amigos en una ceremonia matrimonial en Chicago. De acuerdo con TMZ, Stephanie Rivkin y Joel Sircus, unieron sus vidas en Lake Michigan con la ayuda de Michelle.

Michelle Obama
Instagram

“Prometo estar junto a ti y apoyarte en todas las pruebas y caminos de la vida”, se escucha que indica Michelle a la novia, en un video que publicó en Instagram, Tina Newman, prima de la novia.

“¡Madre mía! Aquel momento en el que Michelle Obama oficializa la boda de tu prima…”, escribió Newman.

La familia de la novia tiene una relación muy cercana con los Obama. Robert S. Rivkin, padre de Stephanie, es representante de Chicago, y su madre, Cindy S. Moelis, fue la directora  de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama.

No hay duda de que el carisma de Michelle ha trascendido su estancia en la Casa Blanca y perdura como figura pública. Esta aparición como oficial de bodas sucedes solo a un par de semanas de publicar su libro autobiográfico “Becoming”.

En esta nota

Michelle Obama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain