Cortes de cabello para esta temporada

La temporada otoñal nos trae nuevas tendencias para nuestro cabello

Para tener siempre un cabello fuerte y saludable conviene nutrirlo y cuidarlo antes de que llegue el verano.

Para tener siempre un cabello fuerte y saludable conviene nutrirlo y cuidarlo antes de que llegue el verano. Crédito: Shutterstock

El otoño y el cambio de temporada nos trae también un sin fin de propuestas diferentes para nuestro cabello.

Da igual si tienes el pelo corto o largo, si quieres flequillo o no. Las opciones para cambiar son muchísimas y ya verás que tu look te lo agradecerá.

Si estás convencida que quieres cambiar,  pero aún no tienes muy claro cómo, te presentamos los cortes de pelo que son tendencia esta temporada.

Wavy Bob

Es mas largo que el corte bob normal, que suele quedar entre las orejas y la mandíbula, por encima de los hombros, sin que los toque. Lo mejor de todo es que lo puedes llevar tanto si tienes el cabello ondulado o liso.

Long Bob

Más largo que wavy long, pero tampoco llega a ser una media melena. Es más versátil y te permite poder recogerlo en una coleta o moño.

Pixie

Este corte ha sido muy popular este verano, ya que es fresco y consigue alargar las facciones, aportando más juventud y un aire desenfadado. Lo bueno, es que sigue siendo tendencia este otoño.

Boyish

El boyish favorece a rostros de facciones pequeñas, con la cara redondeada.

Melena con flequillo

Si lo que quieres es tener un cabello largo, no tienes por qué renuncia a tu melena. Siguen siendo grandes protagonistas y ahora mismo en muchas pasarelas se han puesto de moda junto con otro aliado, el flequillo.

En esta nota

Cabello Corte melena tendencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain