Jugadores de las Águilas del América viven tarde de “terror”

La plantilla azulcrema rompe con la rutina y tiene una dinámica diferente a la habitual

El club América tuvo un día de entrenamiento distinto a los demás

El club América tuvo un día de entrenamiento distinto a los demás Crédito: Imago 7

El América tuvo una tarde de película. En lugar del tradicional asado, las Águilas optaron por una visita al cine como dinámica de integración.

Todo el club, incluyendo a la plantilla varonil, la femenil, cuerpo técnico y directiva acudieron este jueves a una sala cinematográfica en la CDMX a ver Goosebumps 2: Haunted Halloween.

El presidente Santiago Baños explicó el motivo de la tarde de cine.

“Una dinámica de grupo, vinieron el equipo femenil, varonil, cuerpo técnico, la directiva, creemos que son momentos importantes en donde nos tenemos que juntar, hacer eventos de unión, venir a pasar un buen momento, ver una película, entonces agradecido con todos los jugadores, quienes mostraron la mejor actitud y sacarle provecho a estas situaciones”, explicó el dirigente azulcrema.

Los jugadores del América tuvieron una tarde de cine
Los jugadores del América tuvieron una tarde de cine

Incluso el lesionado Jérémy Ménez acudió a la dinámica.

“Todos los días está con el equipo, cuando hay asados se queda y cuando hay convivios también y es un jugador más, está integrado, trabaja por fuera por la etapa de la rehabilitación, pero tanto él como los demás jugadores está integrado y metido a lo que se espera como institución y equipo”, dijo Baños.

Presume unión

El presidente del América, Santiago Baños, presumió la unión que impera en el plantel.

El que las Águilas se hayan encerrado en las últimas semanas ha dado lugar a todo tipo de cuestionamientos, en particular sobre la salud interna del equipo.

“No sé porqué dicen que no hay unión, el equipo está muy unido, tanto el cuerpo técnico como con los jugadores y veo una unión bárbara, hoy tuvimos un convivio tanto con el equipo femenil como el varonil y el cuerpo técnico, entonces estamos bien, tranquilos, trabajando, obviamente fue un envión anímico muy importante el sacar los tres puntos ante Tigres”, expresó Baños.

El dirigente expresó su beneplácito por el triunfo sobre el equipo de Ricardo Ferretti, ese que les permitió encarar esta pausa con mayor tranquilidad.

“Contentos y animados, ayudó mucho el resultado contra Tigres en lo anímico, afortunadamente los seleccionados ya están de regreso y trabajando de cara al partido contra Xolos y tratar de rescatar los tres puntos y asegurar la clasificación.

“Críticas siempre hay para este club, sabemos de la responsabilidad y la exigencia y tenemos que convivir con eso todos los días, estamos enfocados en sacar la mayor cantidad de puntos, conseguir la clasificación”, mencionó Baños.

En esta nota

America Apertura 2018 futbol Liga MX Miguel Herrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain