Raúl de Molina en una fotos muy tiernas como jamás te lo imaginaste ver

Entra y mira el resto de las imágenes

Aunque quienes lo conocen aseguran que Raúl de Molina tienen el corazón más grande que su barriga, y es una personas extremádamente solidaria, para muchos el estilo de conducción y algunas de sus bromas son un poco pesadas.

Lo vemos a diario decirle sin filtro a los famosos lo que piensa, e incluso a su propia compañera de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan… Pero hay alguien que ‘lo puede’, y esa es su hija Mía, a quien hemos visto crecer a través de la pantalla y convertirse en una mujer.

De Molina ha compartido todo tipo de anécdotas con Mía, desde viajes, la primera multa de tránsito y hasta la difícil tarea de tener que dejarla irse a otro estado a estudiar. Este fin de semana, el Gordito estuvo visitando a su ‘bebé’ en Washington, donde está en la universidad y, como nunca antes, compartió en las redes sociales un set de tiernas fotos con su hija.

Raúl de Molina y su hija Mía Raúl de Molina y su hija Mía

El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ no fue solo, lo acompañó su esposa Milli y juntos consintieron a la mimada de la familia, su única hija Mía.

Para Milli y Raúl no fue fácil conseguir ser papás, y aunque Mía fue gestada por el método tradicional, antes de esto la pareja se sometió a varios tratamientos.

En el último que hicieron, su esposa y el presentador quedaron embarazados, pero un error en el estudio de líquido amníotico, Mili perdió los bebés que estaba esperando.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos mia de molina Raúl de Molina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain