El bochorno: Meghan Markle, la duquesa de Sussex, vuelve a enseñar todo lo que no debía

Parece que ni el príncipe Harry ayuda a su esposa, ya que nadie se fijó en el detalle que ha llenado de vergüenza a la realeza británica

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.  Crédito: Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

El jueves la duquesa de Sussex y el príncipe Harry llegaron a Tonga. Y como era de esperarse todas las miradas recorrieron a Meghan Markle, por diversas razones. Dos de estas son las más claras: el embarazo, y la búsqueda de cualquier violación al protocolo real. Y esto último volvió a ocurrir de la peor manera. Esta vez no mostró ni su ropa interior o la ausencia de ésta, no. En esta ocasión ningún asesor, sí es que los tiene, logró ver que el vestido que utilizó la duquesa aún tenía la etiqueta de compra puesta. 

Como era de esperarse la duquesa se convirtió en el blanco de críticas y burlas en redes sociales. Algunos incluso especulan que es probable que mantengan la etiqueta en varios de sus vestidos para después regresarlos a las tiendas. Cabe mencionar que este vestido de color rojo es de la marca Self Portrait, que tiene un valor aproximado de $513 dólares.

Todos los medios apuntaron este penoso detalle, y el nombre de la duquesa volvió a verse ligado con el bochorno.

¿Qué pensará la reina Isabel II ante todos estos errores que no solo recaen en la duquesa, sino también en el personal asignado para el cuidado de su imagen? Esta parece ser la pregunta del millón.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Fashion Meghan Markle Moda Realeza realeza británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain