Horóscopo: Predicción del amor para los signos del zodiaco en este lunes 29 de octubre
Encuentra en los astros el camino para entender el romance
Aries – 21/3 al 20/4
Amor: Los amigos comparten charlas y diversión. Y en el amor se abren todas las puertas.
Tauro – 21/4 al 21/5
Amor: Serán días de agitación y malhumor aunque pronto los astros vuelven a ser favorables, y esto puede ayudarle a tu corazón.
Géminis – 22/5 al 21/6
Amor: Las trabas emocionales ceden. La familia y los amigos se acercan, luego de una temporada de distancia. Pero ojo que sí tu nunca estás dispuesto hablar, poco pueden hacer por ti aquellos que te quieren.
Cáncer – 22/6 al 23/7
Amor: Su relación de pareja puede resultar conflictiva pero será momentáneo, pero aún así no te comprometas, aún. Espera un tiempo para ver cómo camina la relación.
Leo – 24/7 al 23/8
Amor: Si sus intenciones son buenas no deje que nadie lo ponga en duda. Irresistible a la hora de seducir y exigente con quien lo acompaña.
Virgo – 24/8 al 23/9
Amor: La camaradería no le alcanza, está precisando más pasión aunque estos días no la encuentre. Dentro de poco tiempo, su corazón vibrará nuevamente.
Libra – 24/9 al 23/10
Amor: Venus y Mercurio cambiaron su eje y lo que ayer parecía imposible hoy es pura felicidad. Aproveche cada instante de esta semana bendita.
Escorpión – 24/10 al 22/11
Amor: Hagan una pausa, respiren profundo y recapaciten. Sería buena idea que en la pareja se establecieran una serie de pactos. Comprensión.
Sagitario – 23/11 al 22/12
Amor: Después de una temporada tormentosa, logran sentarse a conversar y. ponerse de acuerdo. Sin conflictos de pareja a la vista.
Capricornio – 23/12 al 20/1
Amor: El planeta del amor será adverso por unos días, fantasmas del pasado lo acechan. Pronto las tinieblas quedan atrás. Dígale no al drama.
Acuario – 21/1 al 19/2
Amor: Pasiones hasta ayer desconocidas que debe aprender a escuchar. Con una dosis extra de encanto doblegará a ese corazón tan esquivo.
Piscis – 20/2 al 20/3
Amor: Alguien encantador muestra una cara oculta y lo preocupa. No exagere, es circunstancial.