Clima semanal: Algo de nieve para Chicago y el resto de la región de los Grandes Lagos
Llegó noviembre
Clima para Chicago. NWS Crédito: NWS
Es noviembre y la región de los Grandes Lagos podría tener sus primeros copos de nieve de la temporada.
Un frente frío atacará al centro oeste del país. Dejará lluvias en el sur y algo de nieve en Chicago y el resto de la región de los Grandes Lagos.
El descenso en la temperatura será el miércoles cuando la máxima marque 42ºF. Para el viernes será de 34ºF. No se espera una gran acumulación de nieve.
SNOW NOT FAR OFF:
— Tyler Sebree ⚡️ (@TylerWSFA12) November 3, 2018
The coldest air of the season will interact with a few systems between November 8th and 13th, bringing snow and likely at least some accumulating snow to parts of the Plains, Midwest and Great Lakes. ❄️❄️
Images: CMC, ECMWF ensemble, GEFS snowfall thru 10 days pic.twitter.com/MswiM1SLaP
El resto del país vivirá descensos en las temperaturas, aunque no tan dramáticos, simplemente lo usual del otoño. Hay alerta de inundaciones en el sureste.
Nuevamente recordamos a la población que se vacune contra la influenza.