3 consejos para conocer a los padres de tu pareja

Muchos le temen, pero es más benéfico de lo que crees

Conocer a los padres ayudará a madurar tu relación.

Conocer a los padres ayudará a madurar tu relación. Crédito: Shutterstock

Uno de los momentos que las personas más temen o le rehuyen cuando se encuentran en una relación es conocer a los padres de la pareja.

Quienes ya han pasado por esto, y en más de una ocasión, seguro que habrán vivido todo tipo de experiencias. Desde las simpáticas hasta aquellas totalmente vergonzosas y llenas de terror. Y no hablemos de aquellos que aún han sido más valientes y antes de formalizar, deciden salir de vacaciones con ellos.

Sin duda, conocer y relacionarte con los padres de tu pareja es un paso importante en la evolución de su relación. Kailen Rosenberg, quien es experta en relaciones comparte tres consejos para tener en cuenta cuando te reúnas con los padres de su pareja.

3 consejos para conocer a los padres de tu pareja

1. Sé tu mismo

No te centres en tratar de impresionarlos. Sé educado y amable, pero sobre todo, sé tú mismo. Sentirse cómodos, tú y tu pareja, es una señal de una asociación prometedora. Deja que esos sentimientos se traduzcan en una apertura para ser verdaderamente uno mismo cuando se reúna con su familia. Obtendrá más información útil para su relación y la familia de su pareja cuando interactúes de manera abierta y honesta.

2. Busca pistas

Aprenderás mucho al ver de dónde proviene tu pareja en términos de modelos de roles de amor pasados. ¿Están sus padres casados ​​o divorciados? ¿Son felices? ¿Cómo interactúan entre sí? ¿Contigo? ¿Con tu pareja?

Es probable que todos nosotros imitemos algo de lo que vimos cuando éramos niños cuando nos casamos. Sin embargo, si tú o su pareja es hijo de una pareja divorciada o disfuncional, no necesariamente es una sentencia de muerte de su relación. Simplemente significa que su conocimiento mutuo y su voluntad de trabajar a través de él son vitales para la salud de su propia asociación. Cuando te reúnas con sus padres, desempeña el papel de observador, luego prepárate para tener una conversación abierta, honesta y vulnerable con tu pareja sobre tus historias familiares más adelante, cuando sea el momento adecuado.

3. Escucha tu voz interior

Cuando te reúnas con los padres de tu pareja, presta menos atención a la ansiedad o los nervios y enfócate en tu voz interior, ese profundo conocimiento interno que te mantiene conectado a tierra y en movimiento. En una dirección saludable con tu vida y tus relaciones amorosas.

¿Tu intuición te dice que las relaciones y la comunicación que está presenciando en la familia de tu pareja son algo que puede aceptar, manejar o resolver? ¿O su “presentimiento” dice que algo se siente mal y no está seguro de que tú y tu pareja puedan superar ciertos aspectos de su historia o dinámica familiar? No se apresure a juzgar; Conozca a los padres, luego déle tiempo a su voz interior para que sepa cómo se siente (¡cómo se siente realmente!) sobre todo lo que ha experimentado.

En esta nota

Familia Padres papas pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain