La llaman la “bicicleta de la bendición”, una bicicleta especial para una mujer sin movilidad

Un invento que nació del amor de unos hijos a una madre que ya no podía moverse

La ya conocida como “bicicleta de la bendición”, es una simple bicicleta de carga modificada para llevar a Rosemary, una anciana que ya no puede pedalear ella sola.

La hija de Rosemary, Jill Houser, tuvo la idea de construir esta bicicleta especial para su madre, luego de ver un video en Facebook.

“Estaba en Facebook y vi un video de Copenhague. Un voluntario construyó una bicicleta y llevaba a personas mayores por todo los lugares. Estaba viendo las caras de esas personas y luego miré a mi madre en el sofá, sin posibilidad de moverse sola, así que le pregunté a mi esposo, Wade, si había alguna manera de hacer algo similar. Así que lo hicimos”.

Jill y Wade compraron una vieja bicicleta de carga oxidada en Craigslist, hicieron las modificaciones y ajustes necesarios y la volvieron a pintar.

Se lo dieron a Rosemary por su cumpleaños. No podía haber recibido mejor regalo, a ella le encantó.

Lo que no esperaban, es el profundo impacto que esta bicicleta parece causar donde quiera que vayan.

Muchas personas se detienen para admirar el invento y admiten, casi con lágrimas en los ojos que les gustaría haber hecho algo similar para sus madres o abuelas. Por eso lo llaman la bicicleta de la bendición.

“No se trata solo de lo que nosotros hemos hecho, se trata de lo que todos podemos hacer por nuestros familiares de edad avanzada,  ayudarlos a experimentar nuevas sensaciones y vivir su vida lo más posible”, dijo la pareja a Sunnyskyz.

En esta nota

Ancianos bendicion Bicicleta Buenas acciones personas mayores

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain