Famosos que fueron arrestados conduciendo bajo la influencia DUI

Muchos de estos famosos no enfrentaron las consecuencias dictadas por un juez debido a su influencia social y dinero para pagar un buen abogado

Famosos arrestados por manejar bajo la influencia de alguna substancia

Famosos arrestados por manejar bajo la influencia de alguna substancia  Crédito: Departamento de Policía

Manejar bajo la influencia de alguna sustancia ilícita es un error que no debe ser cometido jamás, ya que pudiera poner en peligro la vida otros conductores y de los peatones.

“Todos los días, casi 29 personas en los Estados Unidos mueren en accidentes automovilísticos con problemas de alcohol, es decir, una persona cada 50 minutos en 2016”, dice la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

El crimen es tan grave que todo aquel que sea sorprendido manejando intoxicado, sin importar su reputación o estatus social, será detenido por las autoridades de tránsito y llevado a la cárcel para determinar su castigo. Esto nos lleva a contemplar los momentos más vergonzosos de los famosos, quienes también han sido llevados a las procuradoras correspondientes por haber sido atrapados conduciendo bajo la influencia de alguna sustancia.

Aquí te presentamos una corta lista de las celebridades que esperemos paguen por sus errores detrás del volante y que no vuelvan a manejar intoxicados… por el bien de todos.

Reese Witherspoon

Arrestada en el 2013, en Atlanta, mientras conducía con su esposo. El hecho fue muy controversial porque la actriz aparentemente decidió alegar con los oficiales de policía.

Justin Bieber

Si de arrestos icónicos se trata, el joven se lleva el premio de oro, porque su arresto fue tan escandaloso que incluso se especulo su deportación del país. Bieber fue arrestado en el 2014 mientras conducia su lujoso Lamborghini por las calles de Miami.

Khloé Kardashian

Arrestada por manejar bajo la influencia de alguna sustancia en el 2007; su castigo fu pasar 30 días en la cárcel por violar los términos de su liberación (pero un buen abogado logró sacarla de la cárcel en 3 horas).

Paris Hilton

Arrestada varias veces, pero a diferencia de los demás, ella manejaba con un licencia de manejo suspendida. Su caso fue muy famoso porque un juez la sentenció a 45 días en la cárcel, pero ella logró salir en tan solo una semana y completar su sentencia desde casa.

Macaulay Culkin

El protagonista de Home Alone perdió su imagen de inocencia el día que fue detenido por la policía de tránsito de Oklahom en el 2004. El aquel entonces joven cargaba con el mariguana.

Lindsay Lohan

Bueno, sabemos que Lohan tuvo una adolescencia llena de mucho libertinaje. La actriz fue arrestada muchas veces, pero una en particular causo controversia por haber portado onzas de cocaína. Así como las otras celebridades con mucho dinero y buenos abogados, ella no completo su sentencia en la cárcel y logró salir libre en 14 horas.

Michelle Rodriguez

Arrestada en Hawai por manejar bajo la influencia de una sustancia. Fue condenada a 180 días de prisión pero logró salid en tan solo 18 días.

En esta nota

#DUI cárcel DMV infracciones-de-transito Intoxicado NHTSA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain